El futuro es hoy

Suena en TikTok: Line-up, fecha y cómo ver EN VIVO el primer festival de la red social

La popular aplicación vino a llenar un vacío que el mundo no sabía que existía y para ello reunió a algunos de los artistas más virales
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:44

La popularidad de TikTok se incrementó con la pandemia y no solo por la población más joven, sino también por las generaciones que buscando un respiro, se unieron a las plataformas digitales.

Durante los últimos tres años, esta aplicación se ha convertido en una de las más descargadas con más de dos mil millones de usuarios, mismos que han encontrado en los videos cortos una nueva forma de expresión.

Además, TikTok, ha servido de gran plataforma para que canciones antes desconocidas se volvieran virales al ser repetidas millones de veces, por ello que la app se suma a la dinámica de los conciertos virtuales, que también ganaron popularidad durante el último año debido a la pandemia por Covid-19.

A través de sus cuentas oficiales, la plataforma anunció el festival #SuenaEnTikTok con un cartel que incluye celebridades con reconocimiento internacional, así como artistas que se encuentran en sus primeros pasos. 

¿Cuándo será el festival #SuenaEnTikTok?

Este concierto se realizará del 11 al 13 de junio y dará inicio a las 14:00 horas en México. Contará con presentaciones exclusivas de artistas como Daddy Yankee, Gera Mx y Christian Nodal, Kali Uchuis, Lunay, Thalía, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, TINI, Tainy, Guaynaa, Major Lazer, KHEA, Danna Paola, Manuel Turizo, Danny Ocean, Banda MS, Morat, Cali y El Dandee, KEVVO, Feid, María Becerra, Banda El Recodo y Mike Bahía, entre otros más. 

Dichas presentaciones se podrán ver en vivo a través de un celular, una tableta o en el dispositivo móvil de su preferencia siempre y cuando cuente con la app de TikTok.

Para poder ver este concierto solo deberás entrar al banner que aparecerá en la pantalla principal. Lo mejor de todo es que será completamente gratis.

Es la primera vez que la plataforma organiza un concierto en toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina y, además, habrá una variedad de géneros entre los que se encuentra el pop, la música regional mexicana y hasta el folk. 

mgm