Toda la razón

Survivor México: Kristal Silva pediría SALIR del reality en los próximos días por esta razón

La joven lleva comprometida casi dos años, por lo que podría estar cerca de abandonar la competencia
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:54

De acuerdo con información reciente, podrían ocurrir dos grandes cambios en Survivor México, pues no solo se piensa alargar a temporada, sino que además, una de las participantes podría salirse por esa misma razón.

Varios sitios de spoilers confirmaron que el programa de la televisora del Ajusco llegaría a su fin durante la última semana de junio, por lo que posiblemente dejaría de ser transmitido en agosto.

Tras la cancelación de la Copa Exatlón, la televisora cambió sus planes y por ello decidió alargar las transmisiones del reality conducido por Carlos Guerrero "El Warrior". 

De ser cierto esto, la segunda temporada de Survivor México se alargaría por unos meses más, lo que daría oportunidad a sus participantes a pedir su salida voluntaria de la competencia. 

¿Y la boda de Kristal?

En caso de que Survivor México se alargue hasta el mes de agosto, la participante de la Tribu Jaguar, Kristal Silva, podría abandonar la competencia pues justo en ese mes, tiene los planes de su boda con su prometido Luis Ángel, con quien está comprometida desde 2019, tras 11 años de relación.

Los fans del programa de televisión aseguraron que posiblemente la conductora de 'Venga La Alegría' tomaría la decisión, y con justa razón, de salir de forma voluntaria pues os preparativos continúan, además de que necesita algún tiempo de recuperación debido a las altas exigencias de Survivor.

Hasta el momento se desconoce si Kristal Silva tomará esta difícil decisión, aunque no sería la primera pues hace unas semanas, Dennis Arana, hizo lo propio al presentar problemas de salud. 

mgm