A lo grande

Tras los pasos de sus padres: así fue el debut musical de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony

Emme Maribel Muñiz mostró su registro vocal y lideró al coro de niños vestidos de blanco que acompañó a Jennifer López en una versión de “Lets Get Loud” en el Súper Bowl del año 2020. Luego no se la volvió a ver cantar.
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:00

La cantante y actriz Jennifer López no deja de acaparar las portadas de las revistas y portales de noticias por su reencuentro amoroso con Ben Affleck luego de 17 años de haber terminado su noviazgo. Esto la tiene en la mira, sobre todo por las denuncias de abuso sexual contra Ben que andan dando vueltas pero aún no se sabe si son ciertas.

Ayer trascendió que Netflix mira con preocupación la relación de JLo, que acaba de firmar un contrato millonario con ellos, y de Ben Affleck, ya que en el caso de que las denuncias sean ciertas, la artista podría perder su trabajo con el gigante del streaming que la llamó para producir contenido en conjunto.

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra.

En estos momentos difíciles es cuando Jennifer López se refugia en su familia, es decir su madre doña Guadalupe Rodríguez, sus mellizos Emme y Max producto de su relación con el cantante Marc Anthony con quien además tiene excelente trato luego de la separación. 

JLo y sus hijos. Fuente: archivo Terra

El debut musical de Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony

En sus tiempos libres JLo incita a sus hijos a seguir sus sueños y fue así que preparó con mucha paciencia, amor y dedicación a su hija Emme para su debut musical en el show de entretiempo del Súper Bowl del 2020, donde ella misma actuó con Shakira y dejaron la vara bien alta.

Emme Maribel Muñiz mostró su registro vocal y lideró al coro de niños vestidos de blanco que acompañó a Jennifer López en una versión de “Lets Get Loud”. La niña de 12 años también entonó el estribillo de otro clásico “Born in the USA” de Bruce Springsteen, mientras Shakira acompañaba desde la percusión.

De aquel momento ya pasó más de un año y su padre, Marc Anthony, colocó en las redes sociales: “Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo siempre seré el tuyo”. Todo parece indicar que la niña va tras los pasos de sus padres y que tiene el talento en la sangre, pero luego de eso no la volvimos a ver actuar.