Excentricidad

Bad Bunny recuperó el auto que tenía cuando era cajero de supermercado

El artista puertorriqueño sorprendió en las redes sociales al mostrar su última adquisición dando cuenta de que no ha olvidado sus orígenes humildes .
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:43

Lejos de las excentricidades, el artista puertorriqueño de 27 años Bad Bunny, llamó la atención con su última adquisición automovilística y  recuperó un auto que poseía en la época en la que era un simple cajero de supermercado.

Es que, sin lugar a dudas, Bad Bunny no ha olvidado sus orígenes humildes y hasta incluso el vehículo aparece en el videoclip "Yonaguni", su último y más reciente éxito.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Se trata específicamente de un Toyota Corolla del año 2003 que el artista logró recuperar hace muy poco tiempo y que conduce con gusto más allá de sus impresionantes autos deportivos y coches de alta gama.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Es que al parecer el valor sentimental del vehículo para Bad Bunny es considerable ya está llegó a publicar una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram junto a su Toyota Corolla que se llenó de elogios de sus seguidores.

Además trascendió que Bad Bunny tiene tiene vehículos de alta gama en su garaje como un Lamborghini Urus, valuado en más de 230.000 euros y una Bugatti Chiron de más de tres millones de euros con la que arribó precisamente a los premios Grammys en la última edición y del que sólo se han fabricado 20 unidades.

Más de