Música

El sincericidio de Demi Lovato: "Tenía miedo de no ser la estrella del pop súper sexy hiperfemenina"

Demi Lovato habló sobre cómo le afectaba en los inicios de su carrera mostrarse tal como es y reveló las presiones con las que debía lidiar.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:46

En el último tiempo, Demi Lovato se ha sincerado sobre sus vida, sus adicciones, su carrera, amores frustrados y también sobre haber podido liberarse para ser hoy una mujer más auténtica. En ese sentido, la ex estrella de Disney contó cómo, en los inicios de su carrera, le daba miedo mostrarse tal y cómo es.

Durante una charla con el boxeador trans Patricio Manuel en su podcast de 4D con Demi Lovato, la cantante habló sobre cómo le preocupaba a su carrera mostrarse realmente como es. "Sé lo que es sentir que tu sueño puede detenerte, pero es todo lo contrario", dijo la artista de 28 años. "Ahora que estoy viviendo mi verdad, mi arte se ha vuelto mucho más grande porque mi arte es un reflejo de quién soy. Así que ahora que puedo ser más transparente con el mundo en lo que soy, ellos pueden ver mi arte mejor. Y lo escuchan mejor", agregó Lovato

Además, Demi Lovato reveló: "Tenía tanto miedo, a veces, de cómo sería mi carrera si no fuera esa estrella del pop súper sexy hiperfemenina. Mi carrera no me importa tanto ahora como vivir mi verdad".

Durante su "odisea de género", Lovato se dedicó al boxeo

La artista, quien se sintió identificada con el boxeador Manuel, también expresó: "Pensé que estaba abrazando mi lado masculino cuando entrenaba", haciendo referencia a todo lo que tenía reprimido en ese entonces antes de sincerarse sobre su sexualidad. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Además, la cantante que incursionó en las artes marciales mixtas, agregó: "Pude poner un pie más en mi masculinidad. Quizás por eso me atrajo el deporte".