Redes Sociales

Este es el EXTRAÑO método que aplica Diego Boneta para grabar sus canciones

El actor mexicano publicó en su cuenta de instagram un video donde muestra su particular forma de grabar sus canciones. Según dejó ver tiene la costumbre de grabar descalzo porque de ese modo se siente más conectado con la naturaleza.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:10

El actor Diego Boneta de 30 años se encuentra en su mejor momento luego del éxito rotundo de Luis Miguel, la serie. Netflix ya confirmó su tercera temporada que al parecer ya está grabada y sólo resta ser editada para que el año que viene llegue a la pantalla de los televidentes.

Esto le permite a Diego Boneta dedicarse de lleno a otros proyectos y ya ha cerrado trato con la cadena Paramount Plus para grabar una nueva biopic que estará inspirada en el surfista Carlos “Coco” Nogales. Se llamará La gran ola, y contará su vida y cómo descubrió su talento.

El peculiar método de Diego Boneta en el estudio de grabación 

Mientras tanto Diego no deja de trabajar y de producir material además de contar cada detalle que puede del back de Luis Miguel, la serie. En este sentido, el mexicano compartió en su cuenta de instagram ante sus más de cuatro millones de seguidores un video donde se lo ve en el estudio de grabación con una peculiar costumbre. 

En las imágenes se lo ve al cantante que alcanzó el mismo registro vocal que el Sol de México, sentado frente a un micrófono con los auriculares puestos pero descalzo. En el breve video una persona de su staff le pregunta: "¿Por qué grabas siempre descalzo? ¿Te has dado cuenta de eso?".

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra.

A lo que Diego Boneta responde con una sonrisa y dice: “No sé, como que siento que estoy más como ´grounded´ (aterrizado o conectado con la naturaleza)”. El video termina con unas imágenes del planeta tierra y de la selva a modo de chiste por las declaraciones del actor.