Show

Impresionante: Kim Kardashian despidió KUWTK con un diminuto bikini que dio de qué hablar (VIDEO)

En el último episodio de su reallity Keeping Up With The Kardashian y ya transitando su separación, la empresaria se mostró más cautivadora que nunca.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:42

En último episodio de la temporada final de Keeping Up ith The Kardashian ha sorprendido a todos. El reallity que estuvo por 14 años y 20 temporadas llegó a su fin y como era de esperarse, tuvo muchas sorpresas.

Una de ellas sin dudas fue el arriesgado atuendo que escogió Kim Kardashian para despedirse del show que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007. La empresaria impactó a todos los televidentes con su imponente figura a sus 40 años luciendo un bikini color beige que dejó muy poco a la imaginación.

Junto a sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, Kim se mostró en un relajante momento de descanso en un un jacuzzi, dejando ver su último momento de intimidad captado por las cámaras. 

El fin de Keeping Up ith The Kardashian

La serie de televisión que hizo famosas a Kim Kardashian y sus hermanas, llegó a su final el pasado jueves con abrazos, lágrimas y mensajes de gratitud.

“Me siento como la chica más afortunada de todo el mundo de haber podido trabajar con mi familia todos los días. Esto es lo que soy. Este programa nos hizo quienes somos y nunca lo subestimaré”, expresó Kim Kardashian a Reuters respecto al final de su reallity.

Las hermanas Kardashian-Jenner Fuente: Instagram @kimkardashian.

KUWTK terminó con el entierro de una cápsula del tiempo en donde cada una de las integrantes de la familia escogió algo significativo de los últimos años.