Show

La revelación de Belinda que sorprendió a todos: "Todos los días son puntos de quiebre para mi vida"

La actriz fue entrevistada para una importante revista donde reveló sus miedos, sus virtudes y cómo ha logrado el equilibrio en su vida.
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:55

Tras el pedido de casamiento de su novio Christian Nodal, Belinda está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano personal como el profesional. La artista divide su tiempo entre las grabaciones de La Voz Kids y sus compromisos laborales con Netflix con la filmación de la nueva serie 'Bienvenidos al Edén'.

En ese sentido, la revista Vogue México entrevistó a Belinda para su segmente 'Secretos de Belleza' para profundizar cómo la artista logra conseguir su bienestar, el empoderamiento y la esperanza. Allí, a futura esposa de Nodal se sinceró sobre cómo logró convertirse en la mujer que es hoy y reveló: "Todos los días son puntos de quiebre para mi vida y todos los días me cambian, todos los días aprendo algo, todos los días la vida me enseña algo, todos los días alguien me da una lección, todos los días me sorprendo de cosas, todos los días son una lección para mí y todos los días me estoy convirtiendo en la mujer que soy hoy, así que vivo en constante cambio".

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Además, Belinda aprovechó para hablar de la enseñanza que le dejó la partida de su abuelita, quien falleció hace unos meses y agregó: "Aprendí a valorar las cosas más sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora".

Además, expresó: "He aprendido a valorar el simple hecho de estar vivo, a veces nos preocupamos por tantas tonterías que dejamos de valorar y de ver las cosas positivas, de sonreír, de disfrutar y de agradecer".

Belinda y Nodal

 Belinda Christian Nodal sorprendieron a todos tras revelar que finalmente sellaron su amor con un compromiso íntimo. Fue el pasado  25 de mayo que los cantantes Belinda de 28 años y Christian Nodal de 22 se comprometieron en un elegante restaurante de Madrid que el artista regional mexicano hizo cerrar exclusivamente para pedirle matrimonio a su novia.  

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @belindapop.

Desde ese momento, todas las miradas están puestas en la feliz pareja y en cómo será finalmente el gran día donde darán el 'Sí, quiero'.

Más de