Netflix

Lupin: las 7 claves para entender la segunda temporada que estrena HOY

A tan sólo seis meses del estreno de la primera temporada, llega a la plataforma de streaming más famosa del mundo la segunda temporada de Lupin que cuenta con cinco exquisitos capítulos, ideal para maratonear un fin de semana.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:42

La primera temporada de la serie parisina original de Netflix llamada Lupin estrenó el primer mes de este año y arrasó con todo el éxito. Su tono de misterio y suspenso y la excelente actuación de su protagonista, el actor Omar Sy, que le dio vida al gran personaje Assane Diop, fueron las claves de la buena recepción por parte del público. 

Hoy, tan sólo seis meses después, llega a la plataforma de streaming más famosa del mundo la segunda temporada de Lupin que cuenta con cinco exquisitos capítulos, ideal para maratonear un fin de semana. En México el material estará disponible hoy desde la una de la madrugada.

Las 7 claves de la segunda temporada de Lupin

La secuela de Lupin viene con una narrativa tan cuidada que mantiene al espectador con el misterio y el suspenso a flor de piel. El protagonista se vuelve a lucir con sus actuaciones y la trama se retoma tal y como se dejó en el último capítulo de la primera emisión el pasado 8 de enero.

Lupin. Fuente: archivo Terra

El guión tiene trampas y giros inesperados. Assane pasa de ser un ladrón a un manipulador y en esta etapa avanza contrarreloj para evitar un desastre mayor.  Su regreso en esta segunda temporada es más complicado, extraño y particular de lo que se había pensado y especulado.

Lupin. Fuente: archivo Terra

La historia transcurre en diferentes sitios turísticos de París, por lo que el televidente además de estar atrapado en la historia puede disfrutar de los grandes paisajes franceses. Sólo resta terminar la cuenta regresiva para descubrir que es lo que pasa con la desaparición de su hijo.