¿Mejor o peor?

¡Por primera vez! Lupillo Rivera muestra nuevo tatuaje con el que cubrió la cara de Belinda (VIDEO)

Tras anunciarse el compromiso con Christian Nodal, el ex de Belinda aseguró se dejaría el tatuaje, pero ahora cambió de opinión por su nueva pareja
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:51

Luego de varias semanas de especulación y rumores, Lupillo Rivera rompió el silencio respecto a su polémica tatuaje de Belinda que se hizo en 2019, cuando sostenía una relación con la cantante.

Ahora, el intérprete de regional mexicano, compartió un video para aclarar toda esta polémica, pues supuestamente había prometido nunca borrarse el tatuaje aunque ya no estuviera en una relación con la cantante de 28 años. Sin embargo, a la luz de su reciente compromiso con Christian Nodal, se especulaba que Lupillo estaría dispuesto a quitarse la marca de Belinda. 

Hace pocos días surgió un rumor de que Rivera ya estaba en una relación, por lo que supuestamente no estaría faltando a su palabra, pues reconoció que la única manera en que se quitaría dicho tatuaje sería si su pareja se lo pidiera y todo parece indicar que así sucedió. 

Fue a través de sus redes sociales en donde Lupillo Rivera compartió la forma en la que se tapó el tatuaje de Belinda. Explicó que el video lo compartía, pues era lo que “todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”. 

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó Lupillo.

'El toro del corrido', como se le conoce al cantante, admitió que en el pasado cometió un error al haberse tatuado a Belinda:

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aseguró.

Momentos después de sus declaraciones, Lupillo Rivera mostró lo que le hicieron para tapar a Belinda de su piel y causó más polémica, pues la solución fue pintar de negro todo su brazo. 

“Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó”, explicó Lupillo Rivera.

El diseño fue muy controversial y recibió varias críticas en redes sociales, que aseguran, el diseño de su tatuaje parece una mancha, algo que se había visto solo en memes surgidos cuando Belinda anunció su boda con Nodal, pero ahora Lupillo hizo el meme realidad.

“Le quedó como el meme”; “Ridículo”; “Si de verdad respetaras a tu "prometida" ya hubieras dejado el tema o lo hubieras hecho sin tanto circo. Pero bueno”; “Lo bueno esa ya rayón y cuánta nueva “; “Para manchas, no mms”; “Brother no me agrada el diseño, es una mancha negra?”, se lee entre las reacciones.

mgm