En Miami

¿Qué dirá Ester Expósito? Jennifer López muy cerca de Rauw Alejandro

Ambos artistas estuvieron grabando un nuevo videoclip que pronto verá la luz pero que todavía no tiene nombre definido. El set de rodaje se instaló por más de ocho horas en las zonas de la Española Way y otros sitios icónicos de Miami Beach.
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:55

La actriz y cantante Jennifer López de 51 años está la mira de las empresas que hacen negocios con ella debido a las denuncias  de presunto abuso sexual que están dando vueltas sobre su actual pareja Ben Affleck. En caso de que las cinco acusaciones de diferentes mujeres se confirmen, la diva del Bronx podría tener problemas con Netflix que acaba de firmar un millonario contrato con ella.

Pero lejos de estancarse y quedarse con la preocupación Jennifer López no deja de trabajar y de producir música. Ahora se la vio en Miami muy cerca de su colega, el cantante Rauw Alejandro. Lo que sucedió es que ambos estuvieron grabando un nuevo videoclip que pronto verá la luz.

Todavía no se conoce el nombre de esta nueva colaboración pero el rodaje que duró más de ocho horas en las zonas de la Española Way y otros sitios icónicos de Miami Beach, llevó el nombre de Avanza. El set de grabación comenzó el martes por la tarde y terminó en la madrugada del miércoles.

JLo junto con la policia de Miami. Fuente: instagram @miamibeachpd

Durante la jornada de trabajo, JLo aprovechó y se fotografió con policías que estaban cumpliendo su servicio en la famosa avenida Española Way. Así lo informó en instagram la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio junto a una foto donde se la ve posar con un pantalón corto de jean y una camisa blanca desabotonada con una bikini debajo y gorra con la marca Coca-Cola.

JLo en el rodaje. Fuente: instagram @jlo

Rauw Alejandro, el tercero en discordia entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Según indicaron fuentes cercanas a Jennifer López ella estuvo durante el rodaje con mucha energía y buen humor, al igual que Rauw que al parecer hace oídos sordos a quienes lo vinculan como el tercero en discordia en la separación de la actriz española Ester Expósito con el mexicano Alejandro Speitzer.

Rauw Alejandro. Fuente: instagram @rauwalejandro

“Siempre me gustó lo diferente, no tengo miedo a experimentar. Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en hacer algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”, dijo Rauw en un comunicado. ¡A esperar el material!