Se prendió la polémica

"Queda bien con el PRI": Celia Lora ARREMETE contra Facundo y la tunden en redes (FOTO)

La influencer fue señalada como una de aceptar dinero de un partido en plena veda electoral
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:37

Luego de que se diera a conocer la lista de influencers pagados por el Partido Verde, que apunaba a famosos como Raúl Araiza, Alex Strecci, Gabriel Soto o Celia Lora, fue Facundo el adulto de la habitación y externó su descontento contra esta medida que tachó de "corrupta" y "antiética". 

Eso provocó el descontento de Celia Lora, quien arremetió contra el conductor entre insultos en redes sociales y desató una vez más la polémica, pues la controversial modelo atacó a quienes defendían a Facundo.

"No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para q lo vean. A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el Pri, cuéntanos eso!!! Hay video o nooo? lo q es no tener trabajo. Que tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio? (sic)”, dijo Celia Lora

Inmediatamente los internautas salieron en defensa de Facundo, quienes insultaron de vuelta a la modelo de OnlyFans y respondieron al mensaje de Lora recordando sus errores en el pasado, como cuando atropelló a una persona o fue arrestada en Playa del Carmen por alterar el orden público en estado de ebriedad.

“Tú mejor deja de andarte vendiendo por 3 pesos a un partido que hace trampas y ese si es un queda bien con quien esté en el poder”. “Wey, tú atropellas a gente y sigues libre, ponte 2 pesos de madr*” “Oye se lee que no eres muy inteligente, usa argumentos más válidos y si los tienes publícalos, el silicón de las chich*s te está provocando una trombosis en el cerebro”. “¡Ya siéntese señora! Usted es una vil borracha”, señalaron usuarios.

Posterior a las críticas, Celia Lora prefirió eliminar su comentario de Twitter pero se enganchó con las respuestas y continuó con los insultos, ahora contra desconocidos.

 

 

 

 

mgm