Nuevo amor

Superó a Miley Cyrus: Liam Hemsworth presenta oficialmente a su novia en las redes (FOTOS)

El actor hizo un posteo en su cuenta de Instagram con su novia Gabriella Brooks luego de participar juntos en una gala benéfica.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:46

Liam Hemsworth Miley Cyrus sorprendieron a todos sus fanáticos cuando, tras una década de amor con casamiento incluido, dieron la noticia de su separación. Fue un divorcio conflictivo y polémico, que sigue dando de qué hablar. Sin embargo, ambos han podido continuar con sus vidas y hasta iniciado nuevas relaciones.

En esta oportunidad, fue el actor quien a través de sus redes mostró orgulloso a su nueva novia, Gabriella Brooks. A través de su cuenta de Instagram, Liam Hemsworth compartió una foto de él junto a Brooks, su hermano Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, y la esposa de Matt Damon , Luciana Barroso. La fotografía fue tomada durante la Cena de Oro 2021, gala benéfica celebrada en el aeropuerto de Sydney en Australia.

Fuente: Instagram @liamhemsworth.

"Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños", escribió Liam junto a la imagen. Además, agregó: "Gracias @itsmondotcom por acoger la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney".

Hemsworth y Brooks fueron vistos juntos por primera vez en diciembre de 2019 en un brunch con los padres del actor, Craig y Leonie , en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia. Si bien en varias oportunidades, se habían mostrado juntos en salidas públicas, no había confirmación oficial... hasta ahora. 

Fuente: Instagram @liamhemsworth.

La historia de amor de Liam Hemsworth y Miley Cyrus que no prosperó

Miley Cyrus y el actor anunciaron se separaron luego de ocho meses de matrimonio y desde entonces surgieron muchos rumores en cuanto a cómo fue la ruptura. Uno de ellos afirmaba que se habían separado porque el actor llevaba una vida de excesos de alcohol y drogas y que la ex Disney no lo había soportado. 

Sin embargo, a lo largo de todo el tiempo que llevan separados han demostrado que las cosas entre ambos terminaron en buenos términos y que no hay rencores entre ellos.