Cine

Thor y Loki se suman a una nueva serie que presentó NETFLIX

Se trata de una nueva propuesta del director Zack Snyder en el marco de la Geeked Week. En la nota te contamos de qué se trata.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:46

Thor y Loki estarán nuevamente compartiendo escena ya que el reconocido director Zack Snyder dejó atrás un enfrentamiento con Warner Bros y se asoció con Netflix.

La confirmación fue dada por la plataforma de streaming que anunció que el cineasta estará produciendo la serie Twilight of the Gods.

Fuente: Instagram @zacksnydersjusticeleague

Al respecto, Snyder, expresó durante el video publicado en la transmisión: "Muchas gracias por la increíble respuesta a Army of the Dead. Amamos hacerla y amamos que la hayan disfrutado. Les voy a hablar un poco de este nuevo proyecto que se llama Twilight of the Gods. Es realmente genial, lo estamos haciendo con animación y va a ser muy divertido para todos. Tenemos un elenco increíble". 

Fuente: Instagram @zacksnydersjusticeleague

Según trascendió la serie ser animada y está inspirada en la mitología nórdica y entre los principales actores se encuentran: Sylvia Hoeks como Sigrid, Stuart Martin como Leif, Pilou Asbæk como Thor, John Noble como Odin, Paterson Joseph como Loki, Rahul Kohli como Egill, Jamie Clayton como The Seid-Kona, Kristopher Hivju como Andvari, Peter Stormare como Ulfr, Jamie Chung como Hel, Lauren Cohan como Inge y Corey Stoll como Hrafnkel.

Fuente: Instagram @NetflixGeeked

Vale mencionar que esta serie se encuentra dentro del acuerdo multimillonario que firmó Snyder con la compañía y que no solamente trabaja en la producción de Twilight of the Gods sino que también en otra serie llamada Army of the Dead: Lost Vegas.