De película

Troian Bellisario CONFIESA que dio a luz a su hija con Patrick J Adams en un ESTACIONAMIENTO

El nacimiento de su hija se dio en circunstancia muy peculiares, que tuvieron lugar por la falta de organización al momento del parto
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:19

A pocas semanas de que naciera la segunda hija de los actores Troian Bellisario y Patrick J. Adams, la actriz de 'Pretty Little Lies' se sinceró con el mundo y confesó que dio a luz en un estacionamiento.

El pasado 15 de mayoElliot Rowena, hermanita de la primogénita, Aurora, nacida en octubre de 2018, fue recibida por sus amorosos padres, pero no por un grupo de médicos sino por decenas de coches que llenaban el estacionamiento que la vio nacer.

Esta descabellada historia fue contada por sus padres en el podcast Katie's Crib, en el que recordaron el dramático día. Explicaron que todo empezó por confiarse demasiado. Las contracciones aparecieron esa mañana, pero no se impacientaron en absoluto porque el parto de su anterior hija, Aurora, había durado ni más ni menos que 26 horas.

Tras tomarse su tiempo para tomar sus cosas con calma, decidieron subirse al coche para dirigirse al hospital, sin embargo,  en el camino, la actriz explicó que empezó "a necesitar retirarme el cinturón de seguridad porque me molestaba muchísimo y no era capaz de aguantar ni un segundo más en esa posición", quien de acuerdo Patrick pasó casi todo el tiempo emitiendo sonidos cada vez más intensos.

"Así es. Allí mismo fue donde nació nuestra hija. Nos sentimos muy honrados de compartir la historia de lo que fueron los 15 minutos más locos de mi vida con nuestro querido amigo @ktqlowes en su podcast @katiescrib. Escúchalo si no eres debilucho. Lo único que importa es que ella está aquí y sana, yo de alguna manera sobreviví y @halfadams no es más débil. #driverdouladoctordaddy" escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Poco a poco en el tráfico de Los Ángeles llegaron al centro médico Cedars-Sinai, aunque no alcanzaron a llegar a la sala de parto. "Nada más pulsar el botón y coger el ticket, ella comienza a chillar. Yo me giro para tranquilizarla y, para cuando vuelvo la cabeza, Troian ya estaba tirada completamente de rodillas en el suelo y gritando", recordó Patrick.

"Me voy corriendo a recepción y le digo al muchacho: '¡Está ocurriendo en el coche! Rápido, tráete la silla de ruedas, y a la gente que necesitamos, ¡a toda la gente! ¡A todos los profesionales! ¡Que lo está teniendo!'", continúa el actor de 39 años.

Colocada a "cuatro patas", con el trasero hacia el parabrisas y emitiendo un "aullido increíble" el actor alcanzo a bajar los pantalones de su esposa y vio que la cabeza del bebé estaba justo ahí. "No era el mejor momento para entrar en pánico. Yo solo tenía que intentar manejar la situación" afirmó.

De acuerdo con el testimonio lo primero que hizo fue comprobar "el cuello" de su hija para asegurarse "de que el cordón umbilical no estaba enrollado". "Un empujón más y el bebé salió totalmente. Todo ocurrió en apenas tres minutos", finaliza la historia, que en palabras de la actriz de 35 años, tuvo un final feliz.

"Miré por encima de mi hombro, porque yo todavía estaba a cuatro patas y entonces vi a Patrick sosteniéndola boca abajo, y la pequeña estaba gimiendo, así que pensé: '¡Está viva, está bien, está respirando!'", finalizó Troian Bellisario.

mgm