En las redes

Atrevida: Danna Paola cautivó a sus seguidores con una FOTO que se llevó todas las miradas

La cantante y actriz compartió con sus miles de seguidores de Instagram una fotografía que generó suspiros entre sus fans.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:54

Danna Paola está en su mejor momento. La ex protagonista de 'Élite' sigue triunfando con sus canciones. Luego de sus colaboraciones con David Bisbal en 'Vuelve vuelve' y con 'Ladrones', tema junto al cantante Lasso, la mexicana causa sensación con Morat con su tema 'Idiota'.

Ahora, la artista logró cautivar a sus miles de seguidores con una fotografía que sin dudas dejó al descubierto su lado más sensual. A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una fotografía en la que sale haciendo un guiño que fue rápidamente viralizada por las cuentas dedicadas a la intérprete de 'Ordinario Carazón'.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Si bien en más de una oportunidad, Danna Paola ha dicho que está muy bien soltera, en los últimos días ha sido relacionada sentimentalmente  Alex Hoyer. Sin embargo, fue ella misma quien salió a aclarar que es una mujer libre y que puede estar con quien quiera.

Danna Paola y su vida amorosa

En diálogo con el medio Latinx Now!, Danna Paola hizo referencia a los rumores sobre ella y el cantante. “Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”, expresó la ex protagonista de 'Élite'. 

“Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”, agregó la cantante. Por otro lado expresó: “¿No puede ser libre uno como mujer?”.