No te lo pierdas

BTS Sowoozoo 2021: ¿Cómo ver el 8vo aniversario de la banda de K-pop en México? FECHAS y HORARIOS

MUSTER SOWOOZOO 2021 se festejará en dos días diferentes, por lo que los y las fanáticas estarán de fiesta durante varios días
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:55

Este fin de semana, se celebra el 8 aniversario del debut de BTS, ocurrido un 13 de junio de 2013, por lo que los conciertos especiales de Sowoozoo de BTS están a la vuelta de la esquina y no te los querrás perder.

Este 13 y 14 de junio como parte del FESTA 202, BTS publicó una serie de instrucciones para conectarse al streaming del evento de dos días que se llevará a cabo, con retransmisiones en diferentes horarios y precios para que elijas el que mejor te quede, dependiendo de donde te encuentres.

Este año, el Muster de BTS será completamente en vivo y se llevará a cabo en las afueras del Estadio Olímpico de Seúl, dándole a sus fans una experiencia única de la que ningún ARMY se quiere quedar fuera.

¿A qué hora es el BTS Sowoozoo 2021 del 13 y 14 de junio?

Si quieres verlo en vivo, ambos días será a las 6:30 de la tarde en tiempo de Corea del Sur, lo que en tiempo de México es durante la madrugada.

  • México, Colombia, Panamá y Perú: 4:30 de la mañana
  • El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice, Guatemala: 3:30 de la mañana
  • Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Chile, Cuba, Paraguay: 5:30 de la mañana
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 6:30 de la mañana
  • España: 11:30 de la mañana

Sin embargo, BTS contempló horarios de repeticiones en diferentes fechas. Si eliges esta opción, recuerda que tu boleto es válido para un solo acceso, es decir, el día original del Sowoozoo o en las siguientes transmisiones.

El concierto del 13, que será en su idioma natal, será retransmitido el 18 de junio a las 6 y 9 de la noche en Corea del Sur, es decir 4 am y 17 am en México, además del 19 de junio a las 10 de la mañana lo que en nuestro país es a las 8 am. 

Por su parte, el evento del 14, que incluirá canciones en inglés, podrá ser visto a las 6 y 9 de la noche en Corea del Sur, y uno más el 20 de junio a las 10 de la mañana del país asiático.

¿Cuánto cuesta el BTS Muster Soowoozoo 2021?

Un boleto de BTS Muster Sowoozoo 20021 en definición cuesta 44.66 dólares, que son alrededor de 870 pesos mexicanos. El siguiente nivel en calidad, 4K, tiene un costo de 52.96 dólares, o mil pesos mexicanos.

Si quieres comprar un boleto para los dos días serían 80.11 dólares o 1590 pesos mexicanos en HD, aunque la definición 4K no podrá ser adquirida en paquete y tendrás que pagar ambos boletos. 

¿Dónde ver la transmisión del BTS Sowoozoo 2021?

El boleto se puede adquirir en Weverse shop, yendo a la página del streaming, iniciado sesión/crea tu usuario, seleccionado la opción de validar boleto correspondiendo a la fecha que desees. Si compraste el boleto de dos días, asegúrate de elegir ese.

mgm

Más de