Cine

'Cruella': Los detalles impensados que salieron a la luz del filme del momento 

Se dieron a conocer más detalles sobre la historia que está en Boca de todos y sobre el carismático elenco de la película del momento.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:46

Cruella se ha convertido en todo un suceso en las salas de cine al retratar la historia de una de las villanas más icónica de todos los tiempos y que ha despertado el interés masivo.

Vale mencionar que en la película Emma Stone interpreta a Estella una joven que busca hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños y que realiza diferentes estafas y está dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo.

Fuente: Instagram @disneycruella

En su camino se encuentra con la baronesa Von Hellman, que es interpretada por Emma Thompson, que lleva a Estella a sacar su lado malvado e inclinarse por un camino de venganza.

Pero el éxito rotundo de Cruella ha hecho salir a la luz diversos detalles que llaman la atención sobre la historia principalmente para intentar comprender cuáles son los orígenes  de la maldad de la protagonista ya que lo que lo único que se sabía hasta el momento era que Cruella quería hacerse un abrigo con la piel de los dálmatas.

Fuente: Instagram @disneycruella

Otro de los detalles que se han dado a conocer es que la historia de Cruella transcurre antes que la película de los "101 Dálmatas" y que busca poner en escena el perfil desagradable y egoísta de la protagonista Como así también conquistar al público con el humor de los personajes.

Un capítulo aparte representa la musicalización de la película que está basada en la explosión del rock emergente de la década de los 70 que es precisamente el escenario en el que se recrea la película una época de disrupción tanto como en la música y la moda con el auge del punk.