Show

El nuevo y significativo tatuaje de Nodal que sorprendió a todos (FOTO)

El cantante de 'Botella tras botella' pasó por el estudio de un tatuador mientras a Lupillo Rivera le llovían memes por reconocer que se había removido el tatoo en homenaje a Belinda.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:58

Christian Nodal está atravesando su mejor momento. Y es que tras el éxito de su último tema 'Botella tras botella', el cantante vive un gran presente con su prometida la también cantante Belinda. Considerados como una de las parejas del momento, sus fanáticos están pendientes de cada paso que dan. 

Christian Nodal Fuente: Instagram @nodal. 

Es por eso, que los followers de Nodal se sorprendieron al ver que el cantante publicó en su cuenta de Instagram, un breve clip en donde se ve que le están dibujando un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Christian Nodal Fuente: Instagram @nodal. 

Si bien, el novio de Belinda no especificó de qué se trataba, la cuenta del estudio de Ollie Venegas colocó el símbolo del signo zodiacal “capricornio”, con lo cual podría sospecharse que algo de esto tiene que ver con las nuevas ilustraciones que se encuentran en la piel del cantante.

Mientras Nodal se tatuaba, el ex de Belinda borraba el tatuaje en su honor 

El nuevo tatoo de Nodal se da justo el día después de que Lupillo Rivera, ex pareja de Belinda, mostró por primera vez cuál era el tatuaje que se hizo para cubrir el diseño de la cara de su ex novia.

Sin dudas ha sido un motivo para que los internautas crearan memes y re rieran de la casualidad de los hombres de la cantante.