Revelación

Emilia Clarke espantó al elenco de 'Antes de ti' por un hábito inmundo

La actriz realizó una dieta y espantó a sus compañeros con su aliento a ajo. Los detalles de la asquerosa situación.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:25

La reconocida actriz Emilia Clarke, saltó a la fama internacional por su papel de Daenerys en Game of Thrones, pero también interpretó en 2016 a la protagonista de la película romántica 'Antes de ti' una adaptación de la famosa novela de Jojo Moyes.

Fuente: Instagram @emilia_clarke

La película sin lugar a dudas demandó diversos desafíos para sus protagonistas y está centrada en la vida de una veinteañera alegre que se ha criado en un pueblo pequeño y que debe encontrar trabajo urgentemente en ese camino se encuentra con un nombre de negocios que ha quedado tetrapléjico tras un accidente y que está en una profunda depresión. Lo cierto es que los papeles de la película demandaron un gran compromiso de los protagonistas para retratar esta conmovedora historia.

Fuente: Instagram @emilia_clarke

Uno de los detalles impensados que salió a la luz en este momento es que cuando la actriz Emilia Clarke realizó la audición para quedarse con el papel en 'Antes de ti' había estado rodando 'Terminator' y consumiendo una gran cantidad de proteínas para interpretar a Sarah Connor y sentía la necesidad de realizar una dieta depurativa pero este régimen le producía un aliento terrible.

Fuente: Instagram @emilia_clarke

"Hice esta limpieza y mi aliento viajó estaba comiendo dientes de ajos crudos. Así que el día que tuvimos que hacer una prueba juntos para ver nuestra química le dije lo siento mucho", comentó Emilia respecto de su diálogo con su compañero en el filme, Sam Clafin.