En las redes

¿No será mucho? Kim Kardashian pidió que cubrieran su auto con tela de su marca SKIMS (FOTOS)

La empresaria si que sabe cómo hacer para llamar la atención. Sin embargo, en esta oportunidad sus fanáticos consideran que no era necesario cubrir su 'Lamborghini' de tela SKIMS Cozy al igual que su última colección.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:46

Kim Kardashian es considerada la reina de las redes. Y es gracias a su capacidad de acaparar la atención de sus más de 228 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que logro tener millones de likes en sus publicaciones. Y esta oportunidad, no fue la excepción. 

La empresaria causó furor en la red social de la camarita al compartir un gran trabajo que hicieron con su auto Lamborghini luego de ser cubierto con  tela SKIMS Cozy, material que utilizó en su última colección. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Chicos, mi nuevo coche está aquí", expresó Kardashian junto a las imágenes en donde se la ve luciendo un outfit que combina con la tela de su carro. "Mira esto. Esta es toda la tela Cozy para SKIMS. Estoy haciendo juego con el coche. ¿No es esto lo más lindo de todo?", agregó.

Dicha publicación recibió más de 5 millones de likes y cientos de comentarios halagando no sólo su belleza, sino también el impresionante trabajo con el auto que, realmente, luce genial. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian ha demostrado ser toda una empresaria

La socialite se lanzó a la aventura de esta línea allá por el 2009. En ese momento SKIMS fue un gran éxito.

Según dijo en ese entonces el medio TMZ, la marca de la Kardashian reportó que se produjeron ventas estimadas en dos millones de dólares en tan sólo unos minutos: "Estamos creando la próxima generación de ropa interior, fajas y ropa de estar al traer constantemente a nuestros clientes novedades y entusiasmo con cada gota", dijo en aquel entonces Kim Kardashian.