Familia

Quién es la sobrina modelo de Lady Di que es furor en las redes sociales (FOTOS)

Se trata de Kitty Spencer, quien saltó a la fama en el casamiento del príncipe Harry y que tiene mucho más que semejanzas con su tía.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:53

Hoy te mostramos a Kitty Spencer (30 años), sobrina de Lady Di y prima de Harry y Guillermo, quien cautivó con su belleza al mundo en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018. 

La joven es dueña de una belleza que cautiva. Nació en Inglaterra en 1990 y se crio en Sudáfrica. Hija de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana y de la modelo Victoria Lookwood y mantiene una estrecha relación con sus primos miembros de la realeza británica

 

Fuente: Instagram @kitty.spencer

Más allá de su belleza, Kitty Spencer, se formó intelectualmente en psicología ciencias políticas y literatura también en administración y a la par comenzó una exitosa carrera como modelo que le ha llevado a ser la cara visible de Dolce & Gabbana y embajadora de Bvlgari a nivel internacional y hasta convertirse en una de las figuras en la semana de la moda.

Fuente: Instagram @kitty.spencer

De esta manera, Kitty Spencer, se ha abierto un lugar en el mundo de la fama internacional pero manteniendo en suma cautela cualquier declaración respecto de su tía la princesa Diana de Gales.

Fuente: Instagram @kitty.spencer

Pese a ello, Kitty, comparte con Lady Di su fuerte compromiso social y ecológico participando en distintas cruzadas en pos del medio ambiente y hasta contribuyendo con organizaciones y convirtiéndose en embajadora de Centrepoint manteniendo el espíritu solidario que supo tener su tía Lady Di.

Fuente: Instagram @kitty.spencer