Show

Revelan el sueño sin cumplir que tenía Naya Rivera antes de morir

Durante una reciente entrevista, el padre de la fallecida actriz George Rivera habló sobre los proyectos que tenía la ex protagonista de Glee antes de su trágica muerte.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:37

Ya pasó casi un año desde la trágica muerta de la ex protagonista de 'Glee' Naya Rivera. La artista que perdió la vida tras ahogarse en el Lago Piru de Los Ángeles en julio del 2020 mientras daba un paseo en bote con su pequeño hijo Josey, dejó muchos deseos sin cumplir que ahora han sido revelados por su padre.

George Rivera, el padre de la cantante y actriz Naya Rivera reveló detalles íntimos de su hija. Durante una entrevista con la revista People, el padre de la joven reveló que Naya "estaba deseando realmente empezar a grabar música otra vez. Nuestra relación se basaba en la música".

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

Además, el papá de Naya aprovechó para recordar a su hija en su rol de madre. "Adoraba ser madre, y se notaba la satisfacción que Josey (su hijo) trajo. Eran buenos tiempos para ella", recordó George.

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

La muerte de Naya Rivera

Naya Rivera se ahogó después de agotarse mientras luchaba para que su pequeño hijo Josey regresara al bote después de que los dos se fueran a nadar, según un informe publicado por el médico forense del condado de Ventura. 

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

El cuerpo de la actriz de 33 años fue descubierto flotando en una sección remota del lago luego de cinco de intensa búsqueda.