Show

Al fin se supo: esta es la verdadera RAZÓN por la que Kim Kardashian se separó de Kanye West

Si bien la empresaria y el rapero quieren demostrar que entre ellos hay buena onda, parece que la realidad es completamente distinta.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:11

Este año sin dudas ha sido el más difícil para Kim Kardashian. Desaprobar sus exámenes de abogacía, separarse de su esposo y contagiarse de covid, han hecho que la empresaria se ponga a prueba todos los días.

Si bien la Kardashian se muestra fuerte pese a la separación de Kanye West y muestra que hace todo lo posible para llevarse bien por sus hijos, parece que la realidad es completamente distinta. Si bien en varias oportunidades Kim ha hablado sobre las peleas que llevaron a que ella y el rapero tomaran la decisión de separarse, siempre ha sido cautelosa y ha hablado lo justo y necesario... hasta ahora.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

En la última temporada de su reallity 'Keeping Up With The Kardashain', durante una conversación con su madre, Kris Jenner, Kim reveló que en su nueva década, tras cumplir 40 busca la"felicidad más plena".

Y en ese sentido, juzgó que su vida junto a Kanye era demasiado desapegada: "a veces vivía en un estado diferente" [en otro estado de los Estados Unidos] "y estábamos bien, que cuando mejor estábamos era cuando estábamos separados. Y me di cuenta de que no era eso lo que quería".  

Kim y Kanye ya no se siguen el as redes

Luego de que se diera a conocer el romance de Kanye West con la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk, y a pesar del posteo de la morocha en su cuenta de Instagram por el cumpleaños del padre de sus hijos, ambos dejaron de seguirse en las redes.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Por su parte, el rapero no sólo dejó de seguir a su ex sino que también a todo el Clan Kardashian