Declaración

Bridgerton: Regé Jean-Page comparó la serie con una extraña comida

El intérprete que dio vida al Duque de Hastings brindó una nota con una declaración insólita.
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:44

El actor Regé Jean-Page (31 años) saltó a la fama internacional por su papel del Duque de Hastings en la exitosa serie de época, Bridgerton, de Netflix que se convirtió en la serie que tuvo el mejor estreno de la historia de la plataforma.

Es que sin lugar a dudas, Bridgerton, se convirtió en todo un suceso del año 2020 y los realizadores anunciaron que habrá al menos tres temporadas más pero que no contarán con la presencia del actor Regé Jean-Page ya que el actor anunció su salida del proyecto como Simón Basset.

Fuente: Instagram @regejean

Vale mencionar que la segunda parte de esta historia estará enfocada en la vida de Anthony, otro los hermanos Bridgerton, por lo que el actor que interpretaba a Simón Basset no tendría demasiada participación pese a que era uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie.

Consultado al respecto de esta situación, el actor Regé Jean-Page participó en una nueva edición de 'Actor on actors TV' de Variety junto a la actriz Emma Corrin y habló de su personaje y dejó una insólita comparación de la serie con una extraña comida.

Fuente: Instagram @regejean

Durante la entrevista, Regé-Jean Page, habló de su salida de Bridgerton y dijo: "Simón estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz".

Al respecto, Regé-Jean Page , dijo: "Cuando dices la palabra 'heroe', implica que es alguien a quien admiras. Hablamos mucho con 'Bridgerton' sobre que se centra en las mujeres, pero también, ¿a qué están mirando los hombres? ¿Qué estoy haciendo con este ícono de la masculinidad?", comentó. Luego continuó con la comparación: "¿Qué hace que realmente valga la pena comer esta comida? Pienso en 'Bridgerton como una Cajita Feliz de Mc Donald's, pero con vitaminas secretas allí. Es como una hamburguesa orgánica secretamente saludable".