Música

Dua Lipa alcanzó un logro inesperado en la música británica, ¿de qué se trata?

La joven artista obtuvo una meta que sólo Coldplay había alcanzado en el año 2016 y en la nota te contamos en profundidad.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:15

 

La artista británica de 25 años, Dua Lipa, ha logrado romper una barrera que quizás no imaginaba es que el artista logró un hito en su carrera al ser nombrada como la artista más reproducida del año 2020 por la industria musical británica dando cuenta de que es la estrella indiscutida del momento.

Vale mencionar que la información fue confirmada por el organismo encargado de las reproducciones de streaming televisión y radio de Londres que constató que 

Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa se ha posicionado en lo más alto del ranking gracias a las producciones musicales que contienen el álbum Future Nostalgia que ha marcado un antes y un después en la carrera artística de la joven. 

Fuente: Instagram @dualipa

Además, diversos portales especializados, especificaron que durante varios años el artista indiscutido que se había posicionado en ese lugar era Ed Sheeran mientras que Coldplay había roto este reinado en el año 2016 y ahora en 2020, Dua Lipa.

Fuente: Instagram @dualipa

"Muchas gracias a todos por escucharme y disfrutar de mi música durante 2020. Estoy increíblemente orgullosa de ser la artista más reproducida en todo Reino Unido. Solo quería que Future Nostalgia llevara algo de felicidad a la gente durante un momento muy difícil. Gracias a todos los que me apoyaron y a PPL por el gran trabajo que hace asegurando que los artistas y músicos cobren cuando su música es reproducida", explicó Dua Lipa a través de un comunicado oficial.