Hollywood

Eiza González se refirió a quienes la comparan con Salma Hayek: "Hay muchas cosas que..."

La actriz se refirió a la etiqueta que le han puesto sus fans como 'la nueva Salma Hayek' y sorprendió a todos con sus declaraciones.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:15

 Salma Hayek ha logrado una gran carrera dentro del mundo de Hollywood. Considerada como una de las figuras mexicanas más exitosas, ha sido una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a una argentina, una brasileña, una colombiana y su compatriota Yalitza Aparicio. Sin embargo, muchos internautas consideran que hay una actriz que sigue sus pasos y hasta la llaman 'la nueva Salma Hayek'.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

Se trata de nada más y nada menos que de Eiza González, quien con solo 31 años, se ha convertido en la actriz latina más importante de Hollywood.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Eiza González se refirió a la comparación que hacen los internautas y comentó: "¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe".

"Pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tu conectas, es lo único que puedes hacer realmente", agregó González.

Las dificultades que enfrenta Eiza González en el mundo del espectáculo 

Hace unos días, la cantante y actriz compartió un el devastador mensaje en sus redes sociales apuntando contra la industria del espectáculo y cómo la afectan las constantes críticas.

A través de su cuenta de Twitter, Eiza preocupó a sus fans escribiendo: “Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”.