Familia real

La princesa Diana estaría 'muy decepcionada' del príncipe Harry por ESTAS decisiones: familia real

El príncipe Harry insiste en que su madre estaría orgullosa de él por tomar las medidas que necesita para mantener a su familia a salvo, pero un miembro de la realeza ha dejado en claro que no es así
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:48

La prematura muerte de la princesa Diana ha sido una sombra sobre sus hijos durante toda su vida; los jóvenes príncipes tuvieron que lidiar con el escrutinio de los medios sobre sus reacciones y estado de ánimo. El príncipe Harry, en particular, ha sido analizado a detalle por el fallecimiento de su madre y por las tragedias de su vida. 

Muchos ven el alejamiento de Harry de la familia real como algo firmemente arraigado en la forma en que su madre fue tratada tanto por la prensa como por los miembros reales. Afirman que siente una ira latente por los factores que llevaron a la muerte de la princesa Diana y que está decidido a evitar que su propia familia, en crecimiento, sufra de la misma manera. 

El príncipe Harry insiste en que su madre Lady Di estaría orgullosa de él por tomar las medidas que necesita para mantener a su familia a salvo, pero un miembro de la realeza ha dejado en claro que la princesa Diana habría estado "muy preocupada" por algunas de las decisiones recientes de su hijo. 

Diana habría animado a Harry a defender las causas humanitarias que le importaban. Ella estaría orgullosa de verlo abordar el tema de la salud mental, pero hubiera querido que lo vieran más como un defensor y menos como una víctima”, aseguró la fuente. 

“Se habría sentido muy decepcionada al ver que gran parte de la campaña de Harry por la salud mental gira en torno a él y sus problemas con la familia real, revelando tanto de su historia personal", detalló el informante real.

Tanto Harry como Meghan, duquesa de Sussex, parecen estar acomodándose en esta nueva vida que han elegido. Recientemente le dieron la bienvenida a una niña y la llamaron Lilibet Diana, un guiño tanto a la reina como a su difunta abuela, Diana.

Meghan a menudo es vilipendiada injustamente como la fuerza impulsora detrás de los cambios en Harry y su distanciamiento de la vida real, pero los últimos meses han dejado en claro que el príncipe tiene muchos pensamientos críticos. 

Cuando Harry y Meghan dieron su polémica entrevista con Oprah Winfrey, fue el príncipe quien hizo las afirmaciones más audaces y dañinas contra la familia real. 

Del mismo modo, Harry ha revelado en la serie de cinco partes 'The Me You Can't See', una gran cantidad de traumas infantiles y sugiere que la decisión de renunciar a la realeza no fueron provocados por su esposa, sino por un resentimiento que durante mucho tiempo había albergado por no recibir la ayuda de salud mental que necesitaba durante su juventud. 

“No tengo ninguna duda de que mi madre estaría increíblemente orgullosa de mí. Estoy viviendo la vida que ella quería vivir para ella misma, viviendo la vida que ella quería que pudiéramos vivir", aseguró el príncipe Harry.

 

DBO