Show

La sensual sesión de FOTOS de Belinda que dejó a todos atónitos

La artista mexicana posó para una importante revista y dejó al descubierto su lado más provocativo llevándose todas las miradas.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:49

La cantante Belinda no deja de sorprender con su sensualidad. En esta oportunidad, se llevó todas las miradas al compartir con sus seguidores de Instagram una producción de fotos que realizó para la revista Vogue México.

A través de la red social de la camarita, la futura esposa de Christian Nodal posteó una serie de fotos en blanco y negro que dejaban ver sus infartantes curvas. Luciendo un conjunto de ropa interior negro, la cantante recibió cientos de mensajes halagando su belleza.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Sin dudas, Belinda está atravesando su mejor momento luego de haber comenzado la filmación de la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' y más aún en el plano personal con el compromiso con su novio, de quien se muestra muy enamorada. Es por ello que sus fanáticos confirman que la belleza de la artista mexicana tiene que ver con la felicidad que está viviendo.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Belinda viene de pasar momentos muy difíciles

La cantante y actriz aprovechó la entrevista en dicho medio para hablar sobre la dura pérdida que le toco sufrir en medio de la pandemia. 

La partida de su abuelita, quien falleció hace unos meses, sin dudas ha sido muy movilizante para Belinda.  En tal sentido, la actriz expresó: "Aprendí a valorar las cosas más sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora".