Enamorados

Las tiernas FOTOS de Kendall Jenner y su novio Devin Booker en su primer aniversario

La modelo enterneció las redes al dedicarle unas emotivas palabras a su novio con motivo de celebrar su primer año juntos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:48

La modelo Kendall Jenner blanqueó su noviazgo con el jugador de la NBA Devin Booker, a mediados de marzo y desde entonces se han mostrado muy enamorados. Ahora, con motivo de conmemorar un año juntos, la feliz pareja copó sus redes con tiernos mensajes de uno para el otro.

En las fotos, se puede ver a la feliz pareja acurrucada, muy cariñosos. Si bien ninguno de los dos prefiere brindar muchos detalles sobre su pareja, han logrado permanecerse muy unidos.

Kendall Jenner y Devin Booker  Fuente: Instagram @kendalljenner.

Los rumores sobre un posible noviazgo comenzaron en abril del año pasado cuando varias veces fueron captados en diferentes salidas aunque no era sabido si concretamente estaban saliendo o eran sólo amigos. La última vez que se vio a la pareja en público fue en Los Ángeles durante en septiembre,  mientras se dirigían a cenar en Soho House en Malibu, California.

Kendall y sus ganas de ser mamá

Kendall Jenner hizo una gran confesión durante uno de los episodios de la última temporada de 'Keeping Up With the Kardashians'. Al igual que sus hermanas, Kendall quiere ser madre y, por como lo dijo, quiere hacerlo pronto.

Kendall Jenner  Fuente: Instagram @kendalljenner.

La revelación se dio mientras la bella morocha sostenía en brazos al bebé de Malika Haqq y OT Genasis mientras el pequeño lloraba. "Quiero mucho a los niños", reveló la modelo delante de las cámaras de su reality familiar. Además, agregó: "Espero tener los míos pronto". Sin embargo, por el momento no hay novedades de agrandar la familia.