Series

Si te gustó Velvet, no puedes dejar de ver estas series en NETFLIX

Te traemos un listado de propuestas para disfrutar desde la comodidad del hogar y que tienen similitudes con la serie que fue todo un suceso.
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:46

Si estás entre las personas que siguieron de cerca la historia que protagoniza Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en Velvet, y que sigue siendo todo un éxito a pesar del tiempo que ha pasado desde su estreno te traemos un listado de series que no te puedes perder que quizá se te han pasado por alto en el abanico de propuestas que tiene la plataforma de streaming Netflix.

Es que sin lugar a dudas Velvet ha sido una de las serie de épocas más vistas y qué cuenta la historia de Ana Rivera, protagonizada por Paula Echeverría, y Alberto Márquez, Miguel Ángel Silvestre, quienes se criaron juntos en las Galerías Velvets, en la Gran Vía madrileña de España al promediar los años '50 es sin duda atrapante.

1. Outlander

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos y cuenta la historia de Claire Beachump, una enfermera inglesa que, de un día para el otro, su vida se ve afectada por un viaje en el tiempo el cual la hace aterrizar en 1743. Y, en la Escocia de ese tiempo, su vida cambia para siempre, principalmente porque conoce a su verdadero amor: Jaime Fraser.

2. Downtown Abbey

A través de las situaciones que viven la familia Crawley y su servidumbre, esta serie desenmascara las diferencias de clases. Está ambientada poco tiempo después del hundimiento del Titanic, donde una familia de alta sociedad sufre la pérdida de su legítimo heredero, quien estaba navegando en el barco. Tal es así que un primo lejano llega para hacerse cargo de la fortuna y, entre protocolos e ideas liberalistas surgen amores inesperados.

3. El tiempo entre costuras

Sira Quiroga abandona el taller de Alta Costura de Doña Manuela donde ha trabajado siempre para escaparse con su gran amor a Marruecos, pero una vez llegar, descubre que su pareja no es quien creía. No solo la abandona, sino que también le roba todo su dinero obligándola a apañársela por si sola.

 

Más de