Series

Tom Hiddleston: cuáles son sus éxitos inesperados antes de convertirse en Loki

El actor ha tenido una prolífica carrera antes de representar al Dios del Engaño, un papel que lo catapultó a la fama internacional y en la nota te los mostramos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:48

Sin lugar a dudas, el actor Tom Hiddleston (40 años), volvió a brillar en su papel de Loki en la nueva serie de Marvel estrenada en Disney+ días atrás. Es que hace 10 años que el actor interpreta a este personaje y ha quedado fuertemente ligado a este papel.

Sin embargo, antes de ponerse en la piel de Loki, Tom Hiddleston, tuvo otros trabajos y realizó diversos personajes que dan cuenta de su calidad artística.

Fuente: Instagram @twhiddleston

Algunos de los papeles más sobresalientes fueron sus participaciones, por ejemplo, en 'The Night Manager' donde interpretó a Jonathan Pine en una película basada en la novela homónima de John Le Carré y la que interpretó a un ex soldado británico que se infiltra en una red de traficante de armas internacional.

Fuente: Instagram @officialloki

Otra de las brillantes interpretaciones de Tom Hiddleston fue en 'Medianoche en París' donde se lució en su interpretación de Scott Fitzgerald.

Fuente: Instagram @officialloki

A esta actuación también se suma 'The Hollow Crown' en el año 2016 donde interpretó al Enrique V de Inglaterra en una de las tantas interpretaciones cinematográficas de la historia de William Shakespeare.

También vale mencionar su brillante protagónico en 'Crimson Peak' donde, Tom Hiddleston, se luce con un personaje encantador y sobrio que esconde un oscuro secreto a su nueva y joven esposa.