Revelación

Adiós Tokio: Úrsula Corberó presenta su nuevo personaje y se despide de 'La Casa de Papel'

La actriz española se mostró feliz con su nueva propuesta laboral y estallaron las redes con los buenos deseos de sus fanáticos.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:26

La carismática actriz española, Úrsula Corberó, quien saltó a la fama internacional por su exótico papel de Tokio en la serie éxito de Netflix, 'La Casa de Papel' mostró su desafiante nuevo papel en 'Snake eyes: el origen' una nueva película de Hollywood.

De esta manera, Úrsula, comenzó a publicitar su papel en la nueva película que que se estrenará muy pronto al compartir el afiche con sus seguidores. La imagen fue acompañada del texto "no te metas con la Baronesa", en alusión al personaje que interpretará en 'Snake eyes: el origen'.

Fuente: Instagram @ursulolita

Así, Úrsula Corberó, da cuenta de que deja atrás su papel de Tokio en 'La Casa de Papel' y asume nuevos desafíos profesionales con un film que se estrenará el 23 de Julio en Estados Unidos y el 20 de agosto en España en una publicación que rápidamente alcanzó miles de likes y comentarios halagadores respecto del futuro profesional de Úrsula Corberó.

Fuente: Instagram @ursulolita

¿De qué se trata el nuevo papel?

Entre los primeros trascendidos se confirmó que Úrsula dará vida a la Baronesa en 'Snake eyes: el origen' su primera experiencia en Hollywood.

En el tráiler oficial difundido se la puede ver junto a Henry Golding (Crazy Rich Asians) en acción como el guerrero ninja más infame de GI Joe. 

Fuente: Instagram @ursulolita