Se encuentran fuera de peligro

Emir Pabón: así fue el terrible ACCIDENTE vial del cantante de Cañaveral y su esposa en EU

El Grupo Cañaveral envió un comunicado en el que asegura que Emir Pavón le solicitó al conductor de Uber reducir la velocidad, sin embargo, el chofer no le dio respuesta alguna.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:19

Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, sufrió un terrible accidente vial cuando viajaba con su esposa Estefanía de Aranda, quién está embarazada; el choque tuvo lugar una autopista de Houston, Texas, Estados Unidos.

Fue el pasado viernes 11 de junio cuando Emir Pabón y su esposa se accidentaron en un Uber. El cantante y su esposa se dirigían atender compromisos artísticos y personales, cuando notaron que el chofer comenzó a acelerar más allá de la velocidad permitida en la carretera estadounidense.

El Grupo Cañaveral envió un comunicado en el que asegura que Emir Pabón le solicitó al conductor de Uber reducir la velocidad, sin embargo, el chofer no le dio respuesta alguna. El comunicado indica que ante el peligro latente, Emir Pabón sólo pudo abrazar a su esposa antes de chocar contra un poste de concreto.

“Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera”.

También se informa que Emir Pabón sufrió cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital. En tanto, su esposa fue atendida por otra ambulancia y trasladada a un hospital de maternidad, la mujer presentó golpes en el cuerpo de una fractura en la pierna, pero afortunadamente no corrió riesgo su embarazo.

Comunicado señala que el automóvil donde sufrió en el percance quedó prácticamente destruido del lado derecho, con daños externos de la de izquierdo, el parabrisas roto.

Afortunadamente, el parte médico señala que Emir Pabón y su esposa se recuperan satisfactoriamente y se encuentran fuera de peligro. 

Aquí puedes leer el comunicado completo.

 

DBO