Muñequita linda

Ester Expósito publica fotos inéditas del rodaje del videoclip de Najwa Nimri

La actriz española estrena faceta al protagonizar el videoclip del último corte de difusión del disco llamado Ama de Najwa Nimri. Allí la rubia hace de muñequita linda y demuestra todo su talento pero en una nueva faceta.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:44

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las figuras más buscadas por los productores de todo el mundo en este momento. Si bien hace bastante que no aparece en la pantalla y su último trabajo fue su participación en la serie Alguien Tiene que Morir de Manolo Caro, la rubia está incursionando en diferentes ámbitos artísticos.

El modelaje y el estilismo es una de las aristas que más explota Ester Expósito, ya que es la cara de la marca internacional de joyas Bvlgari. Es más, hace algunos días asistió a un evento de la empresa en Milán y lo hizo sin Alejandro Speitzer y a partir de allí comenzaron los rumores sobre la separación de ellos.

Ester y Alejandro. Fuente: archivo Terra

La nueva faceta de Ester Expósito

Ahora Ester Expósito ha decidido incursionar en un nuevo género que es el video musical y se estrenó de la mano de su colega, la actriz Najwa Nimri que además es cantante y está estrenando su nuevo disco llamado Ama. El corte de difusión del material se llama Muñequita Linda y Ester lo protagoniza.

Ahora ante sus más de 26 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, Ester Expósito publicó un albúm de fotos en la red social de la camarita donde se muestran algunas imágenes del clip como también un poco del detrás de escena del mismo junto a Nimri.

La trama del video clip Muñequita Linda gira en torno a una joven que crece entre espejos y micrófonos, alternando el hilo narrativo pasado con el presente y es allí donde Ester Expósito despliega todo su talento. La que parece ser la madre de la protagonista ,es la propia Nimri.