Redes Sociales

Jennifer López, mimetizada con su novio Ben Affleck: con este LOOK

La cantante y actriz fue vista bajando de su avión privado con una camisa que le pertenece a Ben Affleck. Se trata de una prenda mangas largas, a cuadros, con colores negros y rojos y bolsillos adelante. Con esta misma camisa, el actor fue fotografiado en mayo pasado.
lunes, 14 de junio de 2021 · 06:30

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años sigue concentrada en vivir su relación con su novio Ben Affleck después de 17 años de haberse separado en su primer romance. A JLo parece no importarle las denuncias de abuso sexual que andan dando vueltas sobre el actor y que todavía no se confirman pero que podrían afectar su carrera. 

Jennifer López tiene totalmente incorporado a Ben Affleck a su vida y comparte muchos momentos juntos además de sus escapadas románticas a Montana y a Miami. Ben ya es uno más de su familia y la semana pasada mientras la cantante grababa un nuevo clip, él se fue con su suegra a trabajar y a divertirse a Las Vegas.

Además ha trascendido que la pareja quiere vivir en la ciudad de Los Ángeles y Jennifer fue vista buscando colegio para inscribir a los hijos de la familia ensamblada que están formando. Es decir, sus mellizos producto de su relación con Marc Anthony y los hijos de Ben con su ex, Jennifer Garner.

El gesto de amor de JLo a Ben Affleck

La mimetización de Jennifer López con su enamorado es tanta, que este finde semana fue vista bajando de su avión privado con una camisa que le pertenece a Ben Affleck. Se trata de una prenda mangas largas, a cuadros, con colores negros y rojos y bolsillos adelante. Con esta misma camisa, Ben Affleck fue fotografiado en mayo pasado.

JLo. Fuente: archivo Terra.

Fiel a su estilo sexy, Jennifer López, usó la camisa de su pareja como un gesto de amor y compromiso y debajo de ella lució un micro top blanco que resalta su figura y una jogging a tono para viajar cómoda. Tiene el cabello recogido con un rodete, lentes de sol y un sueve make make up.