Show

La INESPERADA vocación que escogió Kate Moss tras alejarse de las pasarelas

La súper modelo ha sorprendido a todos al revelar que se dedicará al mundo del tatuaje comenzando con clases de la mano de un reconocido tatuador.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:42

La reconocida súper modelo Kate Moss ha encontrado un pasatiempo lejos de las pasarelas pero relacionado a la moda. Y es que según se dio a conocer en las últimas horas, la modelo estaría aprendiendo junto a un conocido tatuador el oficio para dedicarse al arte en la piel.

Fue el popular tatuador de Londres y amigo de la modelo, Daniel Casone, quien revelo que Moss de 47 años había empezado a mostrar interés por los tatuajes y le había pedido que le enseñara. Incluso, Daniel ha sido el primer cliente de la modelo quien inmortalizó su primer diseño en tinta en su brazo: su nombre acompañado del dibujo de un corazón.

Kate Moss Fuente: Instagram @__katemoss.

"Me dijo que quería que le enseñara a hacer tatuajes para que pudiéramos ir juntos al festival de Glastonbury y tatuar a los asistentes. Me llamó para que me reuniera con ella y le hiciera un tatuaje, y al final fue ella quien acabó haciéndome uno a mí", reveló el tatuador al periódico al Sunday Mirror.

El primer tatuaje que hizo Kate Moss

Su amigo reveló: “Me llamó para que la tatuara y terminó tatuándome a mí también, me dio una 'Kate' y un corazón de amor en mi brazo”. Según Casone, "fue bastante doloroso" porque Moss "no sabía qué hacer y ... fue bastante profundo, pero pensé que sabes qué, no me importa".