Netflix

La previa de la cuarta temporada: HOY comienza la Élite Week con un capítulo del spin off por día

La cuarta parte de la aclamada serie Élite llega el 18 de junio pero toda esta semana estará copada por el spin off llamado Historias Breves que estrenará un capítulo por día para que los fans vayan entrando en calor.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:38

La serie Élite es una de las producciones más exitosas y aclamadas de Netflix. El próximo 18 de junio llegará a la pantalla la cuarta temporada de la producción creada por Carlos Montero y tanto desde la producción como desde el gigante del streaming se ha decidido publicar un spin off que sirva a modo de puente y de previa.

Tal como lo explicó Carlos Montero, hay muchas historias de los adolescentes que forman parte del colegio de Las Encinas que quedan afuera de esta cuarta entrega que llega con elenco renovado y que no tendrá a grandes figuras como Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani.

Elenco original de Élite. Fuente: archivo Terra.

El spin off de Élite se llama Historias Breves y el primer capítulo se estrena hoy para que los fans vayan entrando en calor para el viernes 18 que llega la cuarta emisión con muchas sorpresas."Cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite", informó Netflix.

Élite. Fuente: instagram @elitenetflix

Esta es la lista de capítulos del spin off de Élite:

Lunes 14 de junio: Guzmán + Caye + Rebe

-Martes 15 de junio: Nadia + Guzmán

-Miércoles 16 de junio: Omar + Ander + Alexis

-Jueves 17 de junio: Carla + Samuel

Caye y Samu. Fuente: instagram @elitenetflix

Así será la cuarta temporada de Élite

Esta nueva emisión tendrá como protagonista a Diego Martín, entre otras caras nuevas como las de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi y el cantante Pol Granch. "Diego es uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, desbocado en los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, quienes están acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, adelantó la plataforma en un comunicado.