Historias breves

Èlite, el spin off: el difícil momento que atraviesa una de sus protagonistas

La actriz Mina El Hammani es una de las protagonistas del spin off de la aclamada serie Élite que estrena hoy su primer episodio. Pero hoy comentó en sus redes sociales la pérdida de su padre y sus compañeros le enviaron condolencias.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:58

Hoy estrena en Netflix el spin off de la serie Élite que se llama Historias Breves y que sirve como puente y como previa de la llegada de la cuarta temporada de la producción creada por Carlos Montero que llegará al catálogo del gigante del streaming el próximo viernes 18 de junio.

Los protagonistas de Historias Breves serán Ester Expósito, Itzan Escamilla, Georginas Amoros, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Aron Piper, Omar Ayuso y Jorge Clemente. Son cuatro episodios y estrena a partir de hoy uno por día hasta el próximo viernes.

Una de las historias más esperadas es la de los personajes de Nadia y Guzmán, encarnados por Mina El Hammani y Miguel Bernardeau respectivamente. En este episodio Nadia que se encuentra en Nueva York, donde se fue al finalizar sus estudios en Las Encinas y recibe una llamada de Guzmán para verse. 

El triste momento de la actriz que le da vida a Nadie en el spin off de Élite

Pero lejos de estar de celebración por este estreno de Historias Breves, la actriz Mina El Hammani atraviesa un difícil y doloroso momento y lo compartió en las redes sociales ante sus más de seis millones de seguidores. La actriz perdió a su padre y le dedicó un emotivo mensaje junto a una foto de èl.

El padre de Mina El Hammani. Fuente: instagram @minaelhammani

"Hoy mi padre nos ha dejado, era una persona tan fuerte y tan buena que no sabéis el orgullo que tengo de ser su hija. Te quiero y te querré siempre, gracias por darme los mejores valores y la mejor familia que podría desear. Siempre juntos, tú hija Mina♥️ Allah y rahmo✨", escribió Mina El Hammani.

Mina El Hammani. Fuente: instagram @minaelhammani

Una de las primeras reacciones fue la de la actriz y compañera de Mina en Élite, Danna Paola, quien le comentó: "Te amo… te abrazo tanto.. lo siento mucho mi niña… 💔. Por su parte, el actor Aron Piper también fue de la partida y le colocó un emoji de un corazón en la publicación.