Hollywood

No lo vas a creer: el MILLONARIO regalo que Leonardo DiCaprio le hizo a su madre

Además de ser uno de los actores más reconocidos y queridos dentro del mundo del espectáculo, DiCaprio es un excelente hijo y lo ha dejado en claro con ciertos obsequios que no dudó en darle a sus papás.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:35

Sin dudas, Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más reconocidos. Además, por su perfil bajo y su humildad, es muy querido por su pares dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, al parecer no sólo es un buen actor y una cara bonita. Y es que también ha demostrado ser un excelente hijo. 

Leonardo DiCaprio Fuente: Instagram @makeyousadd.

El actor, quien saltó a la fama con su papel en 'Titanic' acaba de comprar a su madre una impresionante mansión valorada en 7,1 millones de dólares que pertenecía al actor de 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson.

Leonardo DiCaprio vivió una infancia muy humilde junto a su madre en Los Ángeles, por lo que no es sorpresa que quiera darse ciertos gustos que de chico no pudo. 

"No crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurarse de que, efectivamente, tuviera oportunidades diferentes. Para ella, que hoy es su cumpleaños”, expresó DiCaprio durante el agradecimiento de un premio Oscar en el 2016 por su papel en el film 'El Renacido'.

Lo nuevo de Leo DiCaprio

Hace unos meses, los paparazzi han captado al multipremiado actor junto a Jennifer Lawrence. Si bien en un primer momento se sospechó de una relación sentimental o similar, en realidad era parte del rodaje de Don’t Look Up. Se trata de la nueva comedia de ciencia ficción de Netflix dirigida por Adam McKay.

En las imágenes filtradas, ambos actores aparecen caracterizados para sus respectivos personajes.