Series

Sale a la luz la gran MENTIRA de los realizadores de Lucifer en la quinta temporada

Los showrunners de la producción de Netflix admitieron haber mentido sobre el regreso de un personaje a la serie.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:34

Los creadores de la popular serie Lucifer de Netflix admitieron haber mentido sobre un dato fundamental de la quinta temporada. Se trata de Joe Henderson e Ildy Modrovich, dos de los showrunners de la producción de Netflix que admitieron haber especulado sobre el regreso de un personaje que finalmente no estará en Lucifer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix)

Es que según trascendió, en la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, una de las series que más reproducciones está teniendo en este momento en la plataforma, día anunciado el regreso de Charlotte Richards, que sería la mamá de Tricia Helfer en la historia pero esto finalmente no sucederá.

Fuente: Instagram @lucifernetflix

Pero vale recordar que anteriormente tanto Henderson como Modrovich habían confirmado que Helfer ya no sería parte de la producción audiovisual pero que lo habrían hecho para en este momento sorprender a los fanáticos de Lucifer.

Fuente: Instagram @lucifernetflix

En este sentido, Henderson fue puntual y explicó: "Mucho de la historia de Dios es su relación con Lucifer, pero también es importante su relación con Mamá. Por cierto, mentí en diversas entrevistas al decir que no iba a regresar. Al decir que esta es toda la historia de Dios porque no quería que nadie lo supiera, así podrían sorprenderse".

 

Más de