Cine

The Batman: apuestan a que el protagónico de Robert Pattinson sea el mejor de la historia

Desde Warner Bros aseguran que la nueva versión será comparable con la trilogía de Chris Nolan y se  esperanzan con la nueva versión.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:48

Desde Warner Bros están realizando una fuerte apuesta por la nueva versión 'The Batman' con Robert Pattinson y aseguran que esta edición será comparable con la trilogía de Chris Nolan.

Es que, desde la compañía, tienen grandes expectativas con respecto a esta película y todos los ojos están puestos en la nueva interpretación de uno de los superhéroes más populares y en el hecho de que Robert Pattinson se podrá por primera vez este traje.

Pero esta no será la única novedad sino que el personaje de Batman en esta ocasión tendrá un perfil mucho más oscuro que en las versiones anteriores y de Warner Bros anticipan que la interpretación de Robert Pattinson podría superar a la versión de Michael Keaton.

Fuente: Instagram @robertpattinsonofficial

Pero la apuesta de la compañía Warner Bros va mucho más allá y dejaron entrever que la versión de Pattinson podría ser más popular que la de Ben Affleck y señalaron que esta nueva película podría ser comparada con la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

De esta manera, desde Warner Bros dejaron a un lado la postura conservadora buscando generar mayor expectativa entre los fanáticos, aunque también podría ser una estrategia publicitaria para ir ganando público antes del estreno que estaría previsto para el 4 de marzo de 2022.