Series

Tras la demanda a Netflix, Henry Cavill deberá cambiar su personaje en la secuela de Enola Holmes

Henry Cavill, quien interpreta a Sherlock en la película, deberá dar un giro trascendental para que Netflix no tenga problemas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:33

'Enola Holmes' fue un éxito rotundo que protagonizaron Henry Cavill y Millie Bobby Brown para Netflix relatando una historia totalmente distinta del conocido detective Sherlock Holmes.

Es que en la versión presentada por Netflix quién adquiere el papel fundamental del film es la hermana menor del detective, Enola, interpretado por Millie Bobby Brown; mientras que, su hermano Sherlock tuvo un papel secundario en la película.

Fuente: Instagram @enolaholmesnetflixfilm

Pero el problema reside en que Netflix recibió una demanda por parte de The Conan Doyle, los encargados del legado de Arthur Conan Doyle ya que según ellos el personaje de Henry tiene una particularidad.

Fuente: Instagram @enolaholmesnetflixfilm

Según interpretaron los denunciantes, Sherlock Holmes, tiene una particularidad y es que en esta versión muestra emociones y en cualquiera de las versiones que se hicieron tanto en el cine como en la televisión es algo que está sujeto Derecho de Autor.

Fuente: Instagram @enolaholmesnetflixfilm

Información que fue confirmada por The Hollywood Reporter quien explicó que Sherlock es originalmente un personaje frío y por eso las versiones en las que se demuestra emociones deben ser consultadas con anterioridad y avaladas por The Conan Doyle.

Por lo que se espera que tanto la producción como el actor Henry Cavill se aboquen a un nuevo perfil del personaje de Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes para evitar nuevas complicaciones.