Feliz con su nueva novia

¿Ya olvidó a Aislinn Derbez? Conoce a Paulina Burrola, nuevo romance de Mauricio Ochmann (FOTO)

El actor se fue de paseo en yate a Los Cabos e invitó a su nueva novia Paulina Burrola, a quien etiquetó en la 'historia' y le preguntó dónde sería el nuevo paseo que harían juntos.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:39

Todo indica que Mauricio Ochmann ya olvidó a Aislinn Derbez y, ahora, el actor tiene un nuevo romance con Paulina Burrola, presentadora de televisión y cantante. 

A pasado poco más de un año, cuando Aislinn y Mauricio hicieron oficial su divorcio; el actor aseguró, en ese momento, que se entregaría de lleno a sus dos hijas y a su carrera de actor, pero ahora se ha vuelto a enamorar y decidió compartir con sus fans su felicidad.

En una 'historia' compartida en su cuenta de Instagram, donde suma 8.1 millones de seguidores, Mauricio Ochmann presentó a Paulina Burrola, en un breve video donde se ven abrazados.

El actor se fue de paseo en yate a Los Cabos e invitó a su nueva novia Paulina Burrola, a quien etiquetó en la 'historia' y le preguntó dónde sería el nuevo paseo que harían juntos.

De inmediato los comentarios de sus seguidores se desbordaron al verlo con su nueva novia y, le desearon a la actor éxito en su nueva relación amorosa.

"Me alegra que seas feliz y te alejes de los Derbez tu eres un ser humano diferente mereces toda la felicidad del mundo", "Mereces un amor bonito", "Hermosoooo me encantó verte muy bien acompañado", "Felicitaciones muy bonita tu novia que sean muy felices te lo mereces", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Mauricio Ochmann, por su parte, se ha dedicado a comentar con emojis de corazones las sensuales fotos que publica su novia Paulina en su cuenta de Instagram, donde ella cuenta con más de 70 mil seguidores.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaron tras participar en la primera temporada de 'De viaje con los Derbez', donde se habría dado el rompimiento que terminó en divorcio.

Paulina Burrola también compartió la 'historia' junto al actor y se nota que los dos se encuentran muy enamorados.

La conductora de tele es originaria de Hermosillo, Sonora, y es licenciada en ciencias de la comunicación. Además de ser cantante, es influencer de moda.

 

DBO