En las redes

Ana Gabriel agradeció a Shawn Mendes por este particular gesto

La cantante mexicana agradeció públicamente al novio de Camila Cabello luego de que este publicara una fotografía en la que se lo veía luciendo una remera con la cara de Ana Gabriel.
martes, 15 de junio de 2021 · 07:07

Desde que Shawn Mendes se puso de novio con Camila Cabello, el cantante ha optado muchas costumbres latinas y las muestra con orgullo. En esta oportunidad, posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y la que más llamó la atención fue una en la que se lo veía luciendo una remera con la cara de la cantante mexicana Ana Gabriel.

Shawn Mendes Fuente: Instagram @shawnmendes.

Fue justamente Ana Gabriel quien a través de su cuenta de Twitter respondió a un usuario que escribió:  “el querido compositor y cantante canadiense @shawnmendez luciendo su playera de @ANAGABRIELRL en las calles de New York”.

“Gracias a @ShawnMendes por usar una chirt (shirt) con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, expresó Ana Gabriel

Ana Gabriel Fuente: Instagram @anagabrieloficial.

La historia de amor de Camila y Shawn 

Camila y Shawn son una de las parejas más sólidas del mundo de la música aunque debieron afrontar en varias oportunidades rumores de crisis de pareja. Sin embargo, ambos artistas han pasado muchísimo tiempo el uno al lado del otro, y más este año que les tocó pasar el confinamiento juntos. 

Shawn Mendes y  Camila Cabello Fuente: Instagram @shawnmendes.

Ambos han reconocido que se han hecho mucha compañía en los momentos más difíciles y que sin dudas este tiempo ha afianzado la relación.