Se destapa todo

Andrés Tovar ofrece MILLONARIA cifra a Claudia Martín para que deje de hablar de Maite Perroni

Andrés Tovar confirmó hace unos días su divorcio de Claudia Martín, tras sólo seis meses de matrimonio; la revista TvNotas aseguró que el motivo de la separación es una infidelidad con la ex RBD.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:23

Continúa la gran polémica generada tras la separación del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, siendo Maite Perroni la tercera en discordia.

Andrés Tovar confirmó hace unos días su divorcio de Claudia Martín, tras sólo seis meses de matrimonio; la revista TvNotas aseguró que el motivo de la separación es una infidelidad con Maite Perroni.

TvNotas publicó que, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, el matrimonio se terminó debido a que Claudia Martín descubrió unos mensajes comprometedores entre la ex RBD y Tovar.

Ahora, sale a la luz que Andrés Tovar, de 39 años, le ofrece a Claudia Martín, de 31 años, una cifra millonaria para que deje de hablar mal de Maite Perroni, de 38 años, y no quede como una 'roba maridos'.

La revista de espectáculos publicó hoy que Andrés Tovar le ofreció un millón de pesos a Claudia Martín para que no revele los detalles de su separación, de acuerdo con una fuente 'muy cercana' al productor de 'Sale el Sol'.

"Nos dijo que la ex-RBD está muy molesta, pues considera que su ex, Koko Stambuk, de 44, se alió con Claudia para acabar con su reputación y carrera", publicó la revista TvNotas en su edición de este martes.

Las fuente de TvNotas afirma que Andrés Tovar quiere enmendar su error y, trata de reconciliarse con Claudia Martín ofreciéndole un millón de pesos para que no revele su infidelidad con Maite Perroni, y así no quede manchada la reputación de la ex RBD.

Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda”, señala la fuente anónima.

El informante aseguró que dicho motivo oculto es que Claudia Martín no hable de lo que pasó y así no se confirme lo publicado por TvNotas.

“Más que nada lo hace para que no hable de lo que pasó, ya que Maite le está calentando la cabeza a Andrés haciéndole creer que Claudia filtró todo, ya que ella llevaba días tuiteando indirectas y, el día que ustedes (TvNotas) publicaron la nota, compartió una imagen que decía: ‘La intuición no se equivoca’, lo que desató la furia de Maite, quien lo tomó como que estaba confirmando la información”, detalló la fuente a la revista.

Aquí puedes leer la entrevista completa de TvNotas.

 

DBO