Transformación

Antes y el después: así era Henry Cavill antes de lograr sus increíbles músculos

Salieron a la luz una serie de imágenes impactantes del actor del momento donde luce muy diferente a como lo conocemos hoy.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:55

El actor Henry Cavill (38 años) atraviesa un excelente presente profesional y se ha convertido en uno de los actores con mayor reconocimiento en la actualidad. Sin lugar a dudas sus últimos papeles lo han catapultado a la fama internacional y su popularidad no para de crecer ya que su nombre suena para hacerse cargo de numerosos y reconocidos papeles.

Vale recordar que el actor británico adquirió gran protagonismo al personificar a Superman, un papel que sin duda cambió su carrera artística pero también su aspecto físico ya que para personificar al gran superhéroe se sometió a un estricto régimen de entrenamiento físico.

Fuente: Instagram @henrycavill

Según se pudo saber Henry Cavill realizó una fuerte rutina de entrenamiento con el personal trainer Michael Blevins que le permitió convertirse en un verdadero "hombre de acero" y ganar al menos 10 kg de masa muscular.

Foto: Spoiler

Este estricto entrenamiento físico para convertirse en un reconocido superhéroe, obligó a Henry Cavill a realizar una sesión doble por día de entrenamiento en el gimnasio, ha alimentarse con una dieta de entre 5000 y 6000 calorías, sumado a dormir 10 horas por la noches.

Pero, antes de convertirse en Superman, Henry Cavill tenía un aspecto físico que lo hacía lucir muy diferente. Es que salieron a la luz una serie de imágenes de su adolescencia donde su aspecto físico era el de un chico promedio pero igualmente atractivo.

Foto: Spoiler

Mientras que en su infancia, el actor sufrió sobrepeso y Henry Cavill hizo pública esta situación y contó que sufrió bullying en la escuela por parte de algunos de sus compañeros debido a su sobrepeso.

Fuente: Instagram @henrycavill

Pero, luego esta característica física quedó atrás y el cambio en su aspecto físico puede notarse en los primeros años de su carrera con sus roles en 'Laguna' (2001) y 'El conde de Montecristo' en (2002) aunque no lucía la verdadera masa muscular que posee en la actualidad y que tanto lo caracteriza.