Revelación

Cuál es la condición de Marc Anthony para que Jennifer López se mude con Ben Affleck

El artista y ex esposo de JLo le ha puesto una condición rotunda a su expareja ante la posible convivencia con el actor.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:03

El impactante y mega romance de Jennifer López y Ben Affleck no deja de generar noticia, tras el retorno de un romance que había quedado en suspenso durante muchos años. En este sentido, otro de los protagonistas de la historia se sumó y se trata nada más ni menos que del ex esposo de Jennifer López, el cantante Marc Anthony, quien habría puesto una condición rotunda para que su ex esposa y madre de sus dos hijos conviva con el actor Ben Affleck y los niños.

Es que tras 17 años de haber terminado con su compromiso Jennifer López y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad al amor dejando fluir este reencuentro pero al parecer las cosas se habrían encaminado y el amor de la pareja iría muy en serio con planes de convivencia.

Fuente: Instagram @jlo

Al respecto al medio estadounidense E! News publicó una declaración de una llegado al artista que expresó: “Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base. Ella está buscando escuelas para sus hijos en otoño (...) [Jennifer] está emocionada por un nuevo comienzo y por seguir adelante con Ben. Pronto estarán en su casa de Los Ángeles", expresó una fuente cercana a Lopez para el mencionado medio.

Fuente: archivo Terra

En este sentido, Marc Anthony, padre de Max y Emma, fruto de su antigua relación con Jennifer López también habría sentado postura respecto de esta decisión del artista JLo de mudarse finalmente a Los Ángeles.

Fuente: Instagram @marcanthony

Pero lejos de generar cualquier controversia, Marc Anthony,  apoyaría a su ex pareja en esta decisión siempre y cuando sus hijos se muestren de acuerdo con la decisión y estén felices en trasladar su vida a Los Ángeles.