En las redes

De revista: el SORPRENDENTE look que escogió Kim Kardashian para saludar a North en su cumpleaños

La empresaria se llevó todas las miradas luciendo su cabello al estilo ochentoso y cautivó a todos sus seguidores con hermosas postales junto a su hijo.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:38

Kim Kardashian no da más de la alegría. Y es que su primogénita North está de cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos junto a la pequeña que cumple 8 años luciendo un look ochentoso que se llevó todas las miradas.

Las fotografías pertenecen a una sesión de fotos en las que  Kim vistió outfits iguales a los que lucía Jackie O con North combinando también su atuendo.

Kim Kardashian y North Fuente: Instagram @kimkardashian.

"¡Mi primer bebé, North, tiene hoy 8 años! Norte, un día verás todos estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo para ti y espero que sientas el amor porque traes tanto amor y alegría a todas nuestras vidas. ¡Eres la persona más tonta, elegante y creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca he conocido a nadie como tú! Elegí estos BTS para publicarlos de North y yo de esta sesión de Steven Klein Jackie O porque simplemente me recordó el vínculo que North y yo compartimos, ¡y él siempre captura la emoción tan bien!", escribió la Kardashian.

Kim Kardashian y North Fuente: Instagram @kimkardashian.

Pese al tierno posteo, fanáticos de la empresaria notaron que esta dejó afuera del posteo al padre de sus hijos Kanye West luego de que se diera a conocer que este estaba saliendo con la ex de Brandley Cooper.

La relación de Kim y Kanye

Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más envidiables por el mundo del espectáculo. Sin embargo, la fama y el éxito no fueron suficientes para seguir juntos y después de 7 años decidieron iniciar los trámites de divorcio. 

La pareja empezó a tener problemas en julio de 2020, luego de que West revelara detalles íntimos de la pareja durante un acto de su precandidatura presidencial. A partir de entonces, la fundadora de KKW Beauty empezó a hacer las respectivas averiguaciones para divorciarse hasta que finalmente decidió seguir adelante.