Seducción

Desde la bañera, Karol G hizo el anuncio menos esperado

La interprete de "Bichota" anunció de forma muy sensual que hará un nuevo tour en su carrera. Mira las jugadas IMÁGENES que compartió en sus redes.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:04

La colombiana Carolina Giraldo Navarro (30 años), conocida popularmente como Karol G, es sin lugar a dudas una de las artistas de la música latina del momento y con su más reciente producción musical se ha consagrado a nivel internacional.

Fuente: Instagram @karolg

Es que, sin lugar a dudas, la intérprete de "Bichota" no deja de cosechar éxitos principalmente con su tercer disco de estudio llamado "KG0516".

Fuente: Instagram @karolg

Vale mencionar que este tercer álbum de Karol G ha consagrado tres éxitos rotundos en su carrera como lo han sido "Tusa", "Bichota" y "Location" que se han convertido en algunos de los temas más escuchados de este año.

 Además, el sitio especializado Char data afirmó en su cuenta de Twitter que: "El último álbum de Karol G ha superado los dos millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". De esta manera da cuenta del éxito indiscutible que alcanzó la colombiana con sus últimos hits.

En este contexto Karol G subió la temperatura en las redes sociales al publicar una jugada imagen de ella posando desnuda en una bañera para anunciar: "Nos vamos de Tour de nuevo....eee ¡¡¡por fin!!! Bichota tour 2021 ¿Están ready?". En una publicación que enloqueció a sus seguidores en Instagram.

Más de